Sobre mí

¡Hola! Soy Teresa, matrona y creadora de Mami To Be. Mi misión es ofrecer servicios de acompañamiento a la maternidad basándome en una atención cercana e individualizada, dónde tú seas la verdadera protagonista de esta historia, porque cada mujer tiene unas necesidades únicas y diferentes que han de ser escuchadas y respetadas. Es importante que cada mujer conozca la información esencial referente al embarazo, parto y puerperio para poder escoger lo que mejor se adapte a ella y a su familia.

Aquí encontrarás algo más de información sobre mí para que me conozcas un poco mejor…

Matrona

Estudié enfermería en la Universidad Complutense de Madrid, donde terminé en 2008. Tras varios años trabajando como enfermera en diversos hospitales y servicios de urgencias en Madrid (Clínico San Carlos, Ramón y Cajal, Ruber Internacional...), me marché a Inglaterra para conseguir mi sueño de ser matrona, donde me formé hace 8 años en la City University de Londres. 

 

Ya como matrona, desde 2013 he trabajado para varios hospitales de referencia en el sistema público (NHS) y en diferentes maternidades privadas de Londres (The Kensington Wing, The Portland Hospital). Tengo la suerte de haber acompañado a cientos de familias en el camino de la maternidad en Inglaterra, país líder en partos humanizados, habiendo incluso formado parte de un equipo de partos en casa, donde aprendí a trabajar en un ambiente cálido, cercano y alejado de las prisas.

Matrona

En 2017 decidí regresar a Las Palmas para dedicarme a mi propia maternidad, la cual me supuso un reto constante y un aprendizaje continuo y me terminó de enseñar lo que no había aprendido en los libros. Mi segunda maternidad en 2020 acabó de remover esa inquietud interna y esas ganas de crear este proyecto, en gran parte aportando todo lo que me enseñó mi valiosa etapa en Inglaterra, para ofrecer este servicio de acompañamiento a la maternidad de calidad, personal y cercano, donde la mujer y sus familias sean el centro de todo. Este proyecto lo compagino con mi trabajo de matrona en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.